showcase demo picture

Te vas de viaje: una lista de lo que debes hacer

Llega el momento, y por fin has reservado esas vacaciones tan merecidas. Pero ¿qué debes hacer antes de marchar? ¿Qué no debes olvidar? Muchas personas deciden empezar por conseguir un número virtual para WhatsApp, pasar los clientes al número secundario y asegurarse de que no serán molestados en momentos de máximo relax. Sin embargo, esto no lo es todo…

Kit de primeros auxilios

No necesitas prepararte como si estuvieras dispuesto a dejarte la piel, literalmente, sobre cualquier tipo de pavimento. Pero un pequeño neceser con los antiinflamatorios básicos, agua oxigenada, yodo, tiritas, algodones… nunca está de más. Porque, ya sabes: más vale prevenir que curar.

Etiquetas: tus mejores amigas

Etiqueta todo lo que se pueda confundir. Especialmente, tus maletas, para encontrarlas a la primera de cambios en el aeropuerto. La mayoría de las maletas vienen con sus propias etiquetas, pero si no es el caso, seguro que encuentras en cualquier tienda estilo “todo a cien”.

Restricciones de equipaje

Contacta con tu aerolínea, si es el caso de que viajas en avión, para saber cuánto puede medir y pesar tu maleta. No te pases ni un gramo, ni un centímetro. Todos hemos intentado meter un pantalón o una chaqueta extra en la maleta, pero si se pasa del peso, te arriesgas a tener que dejar algo en el aeropuerto.

Zapatos: ¿cuántos?

Tres pares es una cifra más que razonable para un viaje de dos semanas. Si pueden ser dos pares, mejor todavía. Piensa que, al fin y al cabo, van a ocupar espacio en la maleta, y mejor que dejes tanto espacio libre como sea posible. También puedes intentar calzarte durante el viaje con los zapatos que más espacio ocupen.

Lo valioso, en la maleta de mano

Nunca sabes cuándo se puede perder tu equipaje, por lo que no está de más que evites arriesgarte. Por ello, guarda todo lo que sea caro o que tenga un alto valor sentimental en tu maleta de mano: un anillo de compromiso, un ordenador portátil, una cámara de fotos…

Comprueba el tiempo

No intentes adivinar el tiempo: consulta cómo va a ser en tu lugar de destino. De lo contrario, puedes estar llenando tu maleta con la ropa equivocada…

Esperamos que, con estos consejos, puedas tener un viaje maravilloso.

Posted in: General
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pueblos con Encanto

Bienvenidos a Pueblosconencanto.es, sin duda la mejor web para preparar tus escapadas para visitar los mejores y ms bonitos pueblos de Espaa, podrs encontrar temas sobre:
  • Los Pueblos ms bonitos
  • Parajes insolitos
  • Pueblos en fiestas
  • Rutas especiales
  • Escapadas con nios
  • Alojamientos, gastronoma y ocio
  • y mucho ms...

Cadaques

Cuando llega el verano, Cadaques recoge todo su esplendor. Un pueblo pesquero en la costa catalana de Girona en la zona de l'Alt Ampurd se encuentra uno de los pueblos ms bonitos de Espaa, fachadas blancas, el ail de las contraventanas, su olor a mar, la brisa mediterranea... inigualable.

Recent Posts

Las ltimas inclusiones de pueblos, escapadas, rutas o simplemente articulos recientes relacionados con Pueblos con Encanto.