showcase demo picture

Viajar al parque PortAventura en primavera, disfruta de la Costa Dorada

La primavera abre nuevos días cargados de actividades para poder hacer al aire libre. Un parque temática lleno de aventuras y de fiesta es PortAventura, en la costa dorada, que hace algunas semanas que ha abierto nueva temporada para el disfrute de grandes y pequeños.

cosat dorada

Novedades

Entre las novedades de esta año, más superficie y atracciones dan la bienvenida a un mundo lleno de diversión. Encontramos Angkor, la nueva atracción de esta temporada basada en un trepidante recorrido en barco que va disparando agua. Además, el Cirque du Soleil se instala este verano en el parque, con su espectáculo Kooza, una vuelta a los orígenes del circo. Reserva tus entradas a PortAventura y no te pierdas este magnífico evento de emociones.

 

Hoteles

Además, los hoteles de la zona se renuevan contando también con toda clase de novedades para acoger a turistas y habitantes del lugar. Es el caso del Hotel Gold River, que incorpora nuevas habitaciones Executive, situadas en la 5º planta del edificio principal. Están equipadas con todo lujo de comodidades y excelentes servicios extras. Visita esta web para más detalles sobre reservas.

 

Salou y entornos

La costa dorada es bella y, en esta época del año, todavía más. No es de extrañar que acoja a un gran número de turistas durante el año. Sus playas y entornos ofrecen un gran encanto y alta calidad para poder bañarse en distintos meses. Salou es la población más cercana al parque. De ella destacan no solo sus zonas de costa sino también sus fiestas nocturnas e innumerables eventos.

A su vez, Tarragona es la vila romana por excelencia del sur de Europa. En ella encontramos distintos ejemplos de su paso de este pueblo por la población, cuando era capital de Hispania. El foro romano, el circo romano, el acueducto, sus murallas… una mezcla de estilos arquitectónicos singular para poder visitar. Además, suelen haber recorridos teatralizados muy interesantes y dinámicos.

vila romana

 

Barcelona

Cerca de PortAventura, Barcelona es el destino para poder pasar varios días. Una excursión de un día nos permite ver los mejores monumentos, como la casa Batlló, la Sagrada Familia o la Pedrera. Da una vuelta por Montjuïc o descubre el barrio del Raval y el gótico.

¿Has tomado nota? ¿Añadirías algo más? ¡Déjanos un comentario!

Posted in: General
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *