showcase demo picture

Lugares poco conocidos en España pero con mucho encanto

pueblos blancos

España es un país muy popular, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Millones de turistas vienen atraídos por su amplia oferta de destinos cada año, por su encanto, singularidad y belleza. El flamenco, la cocina deliciosa, la imponente arquitectura también se suman conjunto de atractivos que impulsan el turismo en España; y aunque se conocen muchas cosas sobre el país, hay algunas que nadie conoce, y es una lástima.

En este artículo vamos a hablar de algunos destinos muy recomendables pero menos conocidos y que siempre impresionan a los turistas cuando son descubiertos.

  • Las ciudades mudéjares (Daroca, Tarazona, Teruel) bien merecen estar en la lista. Son especiales porque son muy representativas para el estilo arquitectónico mudéjar, un estilo que combina la arquitectura morisca con la arquitectura romana, dos culturas diferentes que tuvieron un gran impacto sobre el territorio de España.
  • Los pueblos blancos, los pueblos en los que el blanco domina el paisaje y prácticamente todo lo que alcanza la vista, también son muy atractivos. Su aspecto es especial, y te garantizamos que no encontrarás otro lugar en el mundo que se parezca a los pueblos blancos.

 

España rural

Las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona o Sevilla, no son los únicos lugares donde los turistas pueden ir cuando visitan España. Estas ciudades están conectadas por lo que se conoce como España rural: paisajes que contienen montañas, valles, largas playas a lo largo de las costas de los diferentes mares que bañan la península, altas colinas dominadas por el color de la sangre, olivos infinitos y huertos de frutas. Todos estos elementos forman una paleta de colores que le invitará a pasar más tiempo en estos lugares y que merecen la pena ser recorridos.

 

Un país para cualquier gusto

Si eres un viajero activo, que ama explorar y conocer nuevos lugares poco concurridos y que agradece la tranquilidad de visitar un lugar con carácter local que en poco se parece a las paradas más turísticas de las grandes ciudades, en los rincones más recondidos de España encontrarás un auténtico museo al aire libre para disfrutar en compañía de familiares, amigos y amantes.

Posted in: Pueblos con encanto Tagged: , , , , ,
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *