showcase demo picture

Los cruceros desde España

Dos referencias en el mundo de los cruceros marítimos, las dos compañías Royal Caribbean y Celebrity Cruise ofrecen más viajes en el mar Mediterráneo, o más precisamente, en España. Los cruceros salen desde la ciudad de Barcelona.
Barcelona forma parte de las ciudades las más importantes de España. Es la capital económica del país por su puerto, que es el primer gran puerto del Mediterráneo.

Cruceros desde Barcelona

Así, para satisfacer a los cruceristas españoles, o también europeos, las compañías estrellas y especialistas en los Cruceros en Caribe han decidido organizar también escapadas en las aguas del Mediterráneo.
Los cruceros que ofrecen estas dos compañías duran 13 días y 12 noches, todos a la salida de Barcelona. Las escapadas pasarán por las ciudades paradisíacas de Italia, Grecia y Croacia. Los dos cruceros son presentados en pensión completa y los viajeros pueden disfrutar de un descuento hasta menos de 15%.
Para una escapada en el Mediterráneo oriental, la Royal Caribbean envía el Serenade Of The Seas para llevar a los cruceristas al descubrimiento de Monte Carlo, Livorno, Civitavecchia de Roma, Napoles, Ravenne, Venecia y Dubrovnik. Serenade Of the Seas, es uno de los barcos de prestigio de la flota Royal Caribbean. Ofrece a bordo un servicio de 4 estrellas y pone a la entera disposición de los pasajeros las instalaciones a bordo.
Por otra parte, la Celebrity Cruise invita a los aficionados de cruceros a subir a bordo del Equinox para visitar Italia y Grecia. En programación, las escalas principales serán: Civitavecchia, Napoles, Santoríni, Efeso, Míkonos, El Pireo y La Valetta.

Posted in: General Tagged: , ,
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *