showcase demo picture

Los encantos de Punta Cana

Los encantos de Punta Cana hacen que sea una de las islas más famosas, turísticas y visitadas de todo el Caribe, la capital de la República Dominicana, Punta Cana. El gran clima que ofrece al ser tropical y tener una media anual por encima de los veinticinco grados centígrados nos permite disfrutar del paisaje único que nos ofrece la isla gracias a sus aguas color turquesa y las hermosas playas caribeñas que invitan a relajarse y perderse en ellas.

Para los turistas, uno de los mayores encantos de Punta Cana es su localización en mitad del Mar Caribe, lo que les permite disfrutar de playas paradisiacas y de un lugar que no solemos ver a diario. Muchos de los turistas que se desplazan hasta la República Dominicana y hasta Punta Cana lo hacen para alojarse en lujosos hoteles que nos ofrecen una oferta de todo incluido para que no debamos preocuparnos de nada más a parte de disfrutar del lugar.

Punta Cana ofrece la posibilidad al turista de conocer los parajes marinos más bellos del mundo, un paraíso natural al alcance de algunos privilegiados que pueden disfrutar de algunas actividades en la isla como pueden ser el snorkel o el buceo, unas actividades que si ya por sí solas son atractivas, aumentan su atractivo al ser practicadas en las hermosas y ricas aguas del Caribe, donde podremos encontrar una gran diversidad de vida marina tanto en plantas como en animales.

Per Punta Cana no es solo sinónimo de playas paradisiacas. Esta ciudad puede presumir también de haber sido un enclave histórico, sobre todo en lo referente a la colonización de América a partir del siglo quince. De esta época existen algunos enclaves arquitectónicos que vale la pena visitar durante nuestro viaje a Punta Cana, una ciudad con gran encanto que pone en nuestra mano la oportunidad de vivir una aventura diferente.

Posted in: General
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pueblos con Encanto

Bienvenidos a Pueblosconencanto.es, sin duda la mejor web para preparar tus escapadas para visitar los mejores y ms bonitos pueblos de Espaa, podrs encontrar temas sobre:
  • Los Pueblos ms bonitos
  • Parajes insolitos
  • Pueblos en fiestas
  • Rutas especiales
  • Escapadas con nios
  • Alojamientos, gastronoma y ocio
  • y mucho ms...

Cadaques

Cuando llega el verano, Cadaques recoge todo su esplendor. Un pueblo pesquero en la costa catalana de Girona en la zona de l'Alt Ampurd se encuentra uno de los pueblos ms bonitos de Espaa, fachadas blancas, el ail de las contraventanas, su olor a mar, la brisa mediterranea... inigualable.

Recent Posts

Las ltimas inclusiones de pueblos, escapadas, rutas o simplemente articulos recientes relacionados con Pueblos con Encanto.