showcase demo picture

Descubrir Valencia en crucero

Valencia, el país de las paellas es un destino interesante de España. Esta tiene un importante puerto de crucero. Sin embargo, no es sólo conocida por su cultura gastronómica, en particular la famosa paella, sino por las fallas, un festival muy especial, por su Catedral y su vida nocturna muy activa. Así, es un destino de cruceros muy elegido y es un puerto de crucero principal, después de Barcelona, para los cruceros hacia el Mediterráneo.

Valencia

Pero, ¿qué hacer en Valencia durante una escala en crucero? Las compañías de cruceros tales como Pullmantur Cruceros o Iberocruceros, proponen muchas actividades durante un pasaje en Valencia pero el descubrimiento de la Catedral y su enorme torre es una de las actividades más apreciadas. Este torre de 51 metros de altura se llama El Miquellet y estos monumentos de fama son construidos entre los años 1381 y 1424.

La playa hace también la fama de Valencia. Ofrece una multitud de actividades náuticas para los incondicionales del mar. Cada rincón de las orillas de Valencia es un lugar ideal para un submarinismo. La playa de esta ciudad ofrece una naturaleza marítima excepcional. Por otra parte, Valencia es también perfecta para un kayak en mar, el velero y excursiones.

La gastronomía es también una de las razones para descubrir Valencia. La paella es ciertamente el plato típico de España pero el origen viene de Valencia. Principalmente, es la comida tradicional de los pescadores. Es un plato de mariscos muy rico y muy apreciado de los gourmets. Descubrir Valencia sin probar a la paella valenciana no es nada de un viaje digno de este nombre. No es sólo los monumentos históricos ni la paella que hacen la celebridad de Valencia pero el orxata es también un producto típico de la ciudad. Es un leche de almendra. Se consume sobre todo en verano por su papel refrescante.

Todo eso se descubre en cruceros a la salida o pasando por Valencia. Ya no espere haga de esta ciudad una escala de su viaje en barco.

Posted in: General
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pueblos con Encanto

Bienvenidos a Pueblosconencanto.es, sin duda la mejor web para preparar tus escapadas para visitar los mejores y ms bonitos pueblos de Espaa, podrs encontrar temas sobre:
  • Los Pueblos ms bonitos
  • Parajes insolitos
  • Pueblos en fiestas
  • Rutas especiales
  • Escapadas con nios
  • Alojamientos, gastronoma y ocio
  • y mucho ms...

Cadaques

Cuando llega el verano, Cadaques recoge todo su esplendor. Un pueblo pesquero en la costa catalana de Girona en la zona de l'Alt Ampurd se encuentra uno de los pueblos ms bonitos de Espaa, fachadas blancas, el ail de las contraventanas, su olor a mar, la brisa mediterranea... inigualable.

Recent Posts

Las ltimas inclusiones de pueblos, escapadas, rutas o simplemente articulos recientes relacionados con Pueblos con Encanto.