showcase demo picture

Descubriendo el puerto de Barcelona

puerto barcelona

Megalópolis europea y escala de ensueño, Barcelona es una ciudad de encanto de los adeptos de cruceros de lujo y de los viajeros en busca de un total cambio de aire.

VSituado en la región norueste del país, en la costa mediterránea, Barcelona forma parte de las más grandes ciudades de España. En término de actividad, su puerto se clasifica en el rango de número uno a través de todo el Mediterráneo. A lo largo del año, los más prestigiosos barcos de cruceros costean en las orillas españolas y echan anclas en Barcelona. Escala de encanto, esta ciudad es el lugar ideal para descubrir la cultura catalán y apreciar la belleza arquitectural de su patrimonio barroco.

Situado en un lugar estratégico de la cuenca mediterránea, el puerto de Barcelona es una de las escalas principales de los cruceros por el Mediterráneo. Durante un pasaje en cruceros en Barcelona, se puede prever unas excursiones. En primer lugar, un paseo por Las Ramblas, la avenida principal de la ciudad. Durante la escala a Barcelona, una visita de los monumentos notorios tales como la Sagrada Familia y la Catedral Santa Eulalia permite admirar el refinamiento de la arquitectura gótica. Los enamorados de la naturaleza apreciarán por su parte la visita del parque de la Ciudadela y del parque Güell. Los aficionados de animales están colmados por el descubrimiento de las diferentes especies protegidas en el parque zoológico de la ciudad. En el mismo sitio, tendrán la ocasión de observar encantadores delfines. Por otra parte, una parada en el museo de arte de Catalán encantará a los aficionados de arte y los históricos en cierne. Por fin, los que quieren comprar objetos de recuerdos se mimarán por las tiendas de Maremagnum. Para disfrutar esta aventura, reserva un crucero en cruceros.cruceroonline.com.

Posted in: General
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *