showcase demo picture

¿Qué deportes practicar en Ibiza?

deportes-ibiza

En Ibiza, el tiempo libre y el deporte van estrechamente relacionados con la naturaleza. Es tan rico su paisaje que ofrece muchas posibilidades de ocio y tiempo libre para disfrutar en familia, amigos, en pareja o, porque no, en solitario. Empresas de turismo como 5villas se encargan de organizar tus vacaciones en la isla con todo tipo de actividades para que a estas no les falte de nada, siendo fácil así disfrutar de una estancia única.

Desde actividades acuáticas en Ibiza a excursiones de todo tipo, son muchas las posibilidades que presenta la isla. Creemos que no se ha escrito suficiente sobre la oferta de actividades en Ibiza, así que ahí va una selección:

Bicicleta de montaña o BTT: más allá de sus idílicas playas, la isla ofrece ser recorrida en bicicleta tanto por la costa como por su interior, mediante rutas por descubrir como puede ser la que se puede proponer ascender a Sa Talaia, visitar Sa Serra Grossa o las Calas del Oeste.
Golf: sí, en Ibiza también podemos practicar el golf. El Club de Golf Ibiza, de carácter privado, ofrece esa posibilidad. A su vez, también podemos encontrar un campo público en Roca Llisa. Durante todo el año, el golf también forma parte del calendario de actividades en Ibiza gracias a torneos de aficionados.
Buceo: las actividades acuáticas en Ibiza cuentan con este deporte como uno de sus opciones más atractivas dada la riqueza de su entorno repleto de kilómetros de aguas cristalinas. La oferta de empresas de este sector es numerosa y variada, y las profundidades del Parque Natural de Ses Salines uno de los destinos imprescindibles. También está muy de moda el flyboard, otro deporte acuático muy popular entre los visitantes de la isla.
Pesca: tanto pescadores lugareños como turistas y aficionados pueden disfrutar de su actividad favorita siempre y cuando obtengan la correspondiente licencia para ejercer la pesca en el Consell Insular de Ibiza. La pesca también se ha consolidado como una de las actividades acuáticas en Ibiza con más practicantes.

En resumen, la naturaleza invita a llevar a cabo actividades en Ibiza tales como deportes de agua como de bicicleta o incluso la práctica del Golf, y proporciona unos paisajes excepcionales que hacen de la Isla un lugar muy atractivo. Desde deportes de aventura hasta disciplinas más tranquilas. No puedes perderte las muchas posibilidades que ofrece esta pequeña isla de las Baleares.

bucear-ibiza

 

Posted in: General
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *