
Mucho más que fiesta y noche, Ibiza es la isla del amor, un lugar recóndito con playas vÃrgenes que se perfila como el mejor destino para las vacaciones. Coge tu reserva de avión y alojamiento y disfruta de la isla.
El mar y sus playas
Sin duda, uno de los atractivos de las islas son sus playas. Aporta calas pequeñas y otras más grandes donde refrescarse y, de paso, observar una belleza increÃble en paisajes y aguas cristalinas. Hay algunos rincones donde no hay masificación, de manera que se puede disfrutar más de estas playas estando casi solo.
Excursiones
Ibiza deja paso a actividades distintas. Por un lado, podemos coger un barco y navegar. Gracias a los yates, se permite llegar a rincones donde no es posible de otra manera. Entonces se ven las cuevas, los arrecifes y miles de especies marinas que vale la pena conocer. Se realizan excursiones cada dÃa en barco y en grupo, pero, si se prefiere, se puede alquilar para uso propio e individual. La isla también ofrece muchas propuestas pensando en el turismo náutico.
Formentera
Junto a Ibiza, Formentera es una de las islas más bellas. Solo se puede llegar en barco desde Ibiza, por lo que aconsejamos una excursión hacia ella. Formentera goza de una protección especial, gracias a las reservas de posidonia, plantas cuyas praderas han sido reconocidas como bien del patrimonio de la humanidad, porque ejercen de protección de las especies que habitan en sus alrededores. El magnÃfico espacio interior es digna de ver al menos una vez en la vida.
Congresos
Ibiza son mercadillos, playa y pueblos y también lugar de congresos. Sus instalaciones acogen a empresarios y eventos relacionados con ello para realizar presentaciones siempre en un marco bien diferente.
Poblaciones por descubrir
No sólo las playas vÃrgenes impresionan al viajero. También las poblaciones de la isla. Con bahÃas, paseos marÃtimos y una arquitectura que deja paso a iglesias y torres de fortificación. Atención a los faros, como los que se hallan en Formentera, una de las construcciones más numerosas de la isla y de mayor importancia que servÃan de defensa en la Edad Media frente a los barcos que ocupaban las playas.
Spa y relax
La isla también acoge centros termales y spa donde relajarse. Aunque pueda parecer lo contrario, en Ibiza también hay lugar para la calma, a base de masajes, circuitos spa y tratamientos a medida de cada turista.