showcase demo picture

5 razones para reservar vacaciones en Ibiza

ibiza

Mucho más que fiesta y noche, Ibiza es la isla del amor, un lugar recóndito con playas vírgenes que se perfila como el mejor destino para las vacaciones. Coge tu reserva de avión y alojamiento y disfruta de la isla.

El mar y sus playas

Sin duda, uno de los atractivos de las islas son sus playas. Aporta calas pequeñas y otras más grandes donde refrescarse y, de paso, observar una belleza increíble en paisajes y aguas cristalinas. Hay algunos rincones donde no hay masificación, de manera que se puede disfrutar más de estas playas estando casi solo.

ibiza

Excursiones

Ibiza deja paso a actividades distintas. Por un lado, podemos coger un barco y navegar. Gracias a los yates, se permite llegar a rincones donde no es posible de otra manera. Entonces se ven las cuevas, los arrecifes y miles de especies marinas que vale la pena conocer. Se realizan excursiones cada día en barco y en grupo, pero, si se prefiere, se puede alquilar para uso propio e individual. La isla también ofrece muchas propuestas pensando en el turismo náutico.

Formentera

Junto a Ibiza, Formentera es una de las islas más bellas. Solo se puede llegar en barco desde Ibiza, por lo que aconsejamos una excursión hacia ella. Formentera goza de una protección especial, gracias a las reservas de posidonia, plantas cuyas praderas han sido reconocidas como bien del patrimonio de la humanidad, porque ejercen de protección de las especies que habitan en sus alrededores. El magnífico espacio interior es digna de ver al menos una vez en la vida.

Congresos

Ibiza son mercadillos, playa y pueblos y también lugar de congresos. Sus instalaciones acogen a empresarios y eventos relacionados con ello para realizar presentaciones siempre en un marco bien diferente.

Poblaciones por descubrir

No sólo las playas vírgenes impresionan al viajero. También las poblaciones de la isla. Con bahías, paseos marítimos y una arquitectura que deja paso a iglesias y torres de fortificación. Atención a los faros, como los que se hallan en Formentera, una de las construcciones más numerosas de la isla y de mayor importancia que servían de defensa en la Edad Media frente a los barcos que ocupaban las playas.

Spa y relax

La isla también acoge centros termales y spa donde relajarse. Aunque pueda parecer lo contrario, en Ibiza también hay lugar para la calma, a base de masajes, circuitos spa y tratamientos a medida de cada turista.

 

Posted in: Pueblos con encanto
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *