showcase demo picture

3 ideas para escapadas en pareja

Empieza a llegar el buen tiempo y quieres aprovechar algún que otro fin de semana o puente, para hacerte una escapada con tu pareja pero no tienes muy claro donde ir o que hacer.. Te damos algunas ideas románticas, de relax o para hacer turismo…

 

Escapada Relax

Si lo que os apetece es descansar y que os mimen, desconectar del estrés y el ajetreo de la gran ciudad, en el “Monasterio de Valbuena” en plena ribera del Duero en Valladolid, lo vais a encontrar!

hotel balneario

imagen: castillatermal.com/vallbuena

 

Monasterio de Valbuena

Imagen: diariodevalladolid.es

 

Un hotel-balneario 5*dentro de un antiguo monasterio cisterciense del siglo XII, del cual la estrella es su claustro y por el cual se puede pasear tranquilamente. La zona termal cuenta con varias piscinas termales, circuito de contrastes, piscina infantil y tratamientos corporales. En la primera planta se ubican las habitaciones, todas ellas únicas, no hay dos habitaciones iguales. El hotel cuenta con restaurante propio donde degustar la gastronomía de la zona, huerto ecológico, zona de especias y viñedos propios. En los alrededores hay bodegas que se pueden visitar.  Sin duda, un lugar donde se puede descansar y desconectar totalmente.

caldea andorra

Imagen: rutashispanas.es

ofertas hotel andorra

Imagen: timeout.es

En Andorra, también podéis relajaros en el spa termo-lúdico de Caldea, donde podéis aprovechar los beneficios termales del agua para descansar, recuperar el bienestar y la vitalidad. El balneario cuenta con un restaurante que ofrece carta mediterránea con toques italianos y que tiene vistas a la laguna. Y como novedad, este balneario se transforma en un escenario de lujo por las noches. Ofrecen espectáculos que mezclan la danza con los juegos de agua.

Y, aunque no lo parezca, la bella Andorra invita al relax y podréis aprovechar para degustar su rica gastronomía y realizar alguna que otra compra.

Si te interesa reservar Hotel+entrada. Te recomendamos esta oferta:

https://www.demediterraning.com/es/hotel-en-andorra-entrada-caldea.html

 

Para hacer turismo

Os proponemos dos planes: uno de montaña y otro de playa.

El de montaña os recomendamos Biescas en Huesca, en plenos pirineos y dentro del valle de Tena y muy cerquita de la estación de Formigal.

Para hospedaros, os recomendamos el hotel “Tierra de Biescas”, donde podréis disfrutar de unas inmejorables vistas a las montañas, relajaros en su pequeño spa, degustar la deliciosa gastronomía de su restaurante, y si vais en verano; disfrutar de su piscina.  En el pueblo podéis pasear a orillas del río Gállego y conocer sus bodegas y restaurantes. En invierno, para los amantes del ski, el hotel cuenta con numerosas ofertas de alojamiento+forfait.

Biescas en Huesca

Imagen: estaciondesky.com

alojamiento+forfait en biescas

Imagen: aratur.heraldo.es

 

Como destino de playa, os invitamos a Valencia y su ciudad de las artes y las ciencias.  Un complejo de ocio científico y cultural que se divide en tres partes:  L’Hemisferic,  Museo de las ciencias y L’Oceanografic.  Podéis dedicar un largo fin de semana a conocer y disfrutar de estos tres lugares combinándolos con unas visitas a la playa de El Saler y degustar una deliciosa paella en algunos de sus chiringuitos. No olvidéis perderos por El Barrio de El Carmen, conocer La Lonja o visitar su catedral para conocer su torre-campanario conocida como “El Miguelete” donde se divisan unas estupendas vistas de la ciudad.

 

Escapadas románticas 

Para los más románticos os proponemos una pequeña escapada por Sevilla.  Una ciudad con duende que enamora desde que se pisa por primera vez. Como es pequeñita, es bastante accesible pasear por sus calles. Hay que visitar el Barrio de Santa Cruz y Puente de Triana, el Parque María Luisa, donde os quedaréis fascinados con su famosa “Plaza de España”, pasear por la orilla de l río Guadalquivir para admirar su “Torre del Oro” e incluso navegar por sus aguas en alguno de sus barquitos turísticos.  Incluso un paseo por Calesa, si quieres sorprender a tu pareja. Os recomendamos alojaros en el “Hotel Amadeus” situado en pleno Barrio de Santa Cruz,  el cual era una antigua casa Patio Señorial hoy reconvertido en un hotel tranquilo y acogedor que ofrece a sus huéspedes un entorno tranquilo y relajado, donde podrán disfrutar de su terraza con vistas a la catedral.

ESCAPADAS ROMANTICAS en sevilla

Imagen: Amadeus.com

sevilla hotel ofertas

Imagen: escapadarural.com

 

Y otra ciudad para perderse de la mano, es “La Guardia” en la Rioja Alavesa. Este pequeño con casas de piedra y rodeado de viñedos y bodegas, ofrece a sus visitantes conocer su cultura enológica y conocer sus diferentes rincones como pueden ser  su “Torre Abacial”, su “Reloj de la Plaza Mayor”, su “Estanque Celtibero” o sus “Cuevas Subterráneas”. Os recomendamos el hotel “Sercotel Villa de la Guardia” con su enorme spa, sus viñedos y sus dos restaurantes dentro del hotel que harán las delicias de los paladares más exigentes.

ofertas aojamiento la rioja

Imagen: panoramio.com

La Guardia” en la Rioja Alavesa

Imagen: comercioderiojaalavesa.wordpress.com

 

Posted in: Pueblos bonitos
Return to Previous Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *